IOSPER : INCONGRUENCIAS Y FALTA DE INTERVENCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El IOSPER es una de las tantas cajas preciadas por los “gordos” sindicalistas. Sus mieles han corrompido durante los últimos años a muchos como Allende, Almada, Cañete y otros. Panzones que se han enriquecido en detrimento de la salud de los entrerrianos.
Mientras las prestaciones se cortan, se retoman y vuelven a cortar, el Gerente General, Silvio Moreyra retomó las “riendas del “negocio” y se comenta que se encuentra muy entusiasmado con su Haras. Los que lo frecuentan señalaron que un nuevo descendiente lo ha humanizado, y aunque no pierde su pasión por la corrupción, desplazó al presidente protocolar Fernando Cañete en la toma de decisiones. En el directorio se comenta a viva voz que con el cargo de la hija y la bolsa que le toca para un tipo como Cañete es una bendición.
Muchos sindicalistas siguen desangrando al IOSPER, mientras Silvio Moreyra compra caballos para su haras, a costa de prestaciones médicas cortadas, miles de niños y abuelos entrerrianos desamparados, pero “Billetera”, como lo conocen en la jerga popular, está cada vez más rico.
Fuente: Entre Ríos 24
Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: