Temporal: un fallecido, afectados por la lluvia y árboles caídos

Por el temporal de lluvia y viento que afectó a varias ciudades de Entre Ríos, se reportó el fallecimiento de una persona, unas 70 personas asistidas en Paraná, como también en Concordia. Además, se notificó la caída de árboles y el anegamiento de viviendas.

Paraná

Desde la Dirección de Defensa Civil de Paraná, se informó que se recibieron unos 70 llamados de vecinos pidiendo ayuda del Estado municipal, para lo cual se asistió con colchones, alimentos, nylon y otros elementos y productos a los afectados.

Hubo caída de árboles en distintas zonas, como también anegamiento e inundación de viviendas en los barrios Cáritas, El Radar, Bajada Grande y Villa Huesito.

El temporal en Paraná

El temporal en Paraná

 

Asistencia Municipal en Paraná

Asistencia Municipal en Paraná

 

Concordia

En tanto, se informó que en  Concordia, se reportaron por la fuerte lluvia, daños relacionados al temporal.

La lluvia en la zona de la capital del citrus osciló entre los 10 y los 40 mm durante la tarde de este lunes.

Se registraron caídas de árboles en el Frigorífico Yuquerí; y varias calles de la ciudad, como así también caída del cableado eléctrico. Esto determinó que hubieran postes que cayeran o estuvieran muy cerca de precipitarse al suelo.

 

Federación

En Federación este lunes, un hombre de 44 años dejó de existir, luego de caer del techo de su casa, en un grave accidente doméstico. El incidente se registró en medio del temporal de lluvia y viento en la ciudad del Lago.

Desde la Policía se informóque la urgencia de denunció en los primeros minutos de la tarde, en una vivienda de calle Vecinal, en el barrio Panarotti de la localidad de Federación.

Penoso: cayó de cabeza y murió al derrumbarse el techo

Ahí, personal médico y policial, constató que un hombre de 44 años había sufrido gravísimas lesiones al caer del techo de una ampliación de madera que tenía su vivienda. Se alertó que esa parte de la casa se había derrumbado, por lo que la persona que se encontraba sobre la parte superior, cayó pesadamente contra el piso.

Al ser derivado al hospital San José de Federación, se verificaron importantes lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que determinaron al poco tiempo, su fallecimiento.

Pese al esfuerzo de los médicos para reanimarlo, se confirmó el deceso por el accidente doméstico.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: