Mica Viciconte hizo una producción de fotos en bikini y sus fans ya no tienen dudas: “Embarazadísima”

Las seguidoras de la modelo dieron su veredicto después de observar las imágenes en sus redes.

Mica Viciconte hizo una producción de fotos en bikini y sus seguidoras no tienen dudas de que está embarazada.

Mica Viciconte y una producción de fotos (Instagram).

Mica Viciconte y una producción de fotos (Instagram).

“Embarazadísima”, “Llegando a los tres meses”, “sabés que pienso lo mismo”, “Felicitaciones, se re nota la pancita”, “¿Será nena o nene?”, fueron algunos de los cientos comentarios de sus fans.

SOSPECHAS

Mica Viciconte pasó un fin de semana de ensueño en Mar del Plata y compartió las fotos con sus seguidores, que le hicieron notar un detalle que no pasó desapercibido: en la mayoría de las imágenes está con un vestido playero bien ancho y que no deja ver su figura.

Los internautas hicieron eco de esta situación y le comentaron a la actriz que revele la noticia de su embarazo, ya que esta no sería la primera prueba de su pancita. Hace unos días, estuvo en el programa de Guido KaczkaBienvenidos a Bordo, con un disfraz negro que le marcaba la parte abdominal.

 

Porque Mica está siempre tapada, no muestra la panza. Está embarazada?”, “Se viene un Cuberito”, “Porque tapada la panza en la 5ta Foto. Ojalá estén embarazados”, “Sí, porque todo el tiempo estas cubierta… Será que es verdad?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, junto a emojis alegres y caras con corazones en los ojos.

 

Sin embargo, Mica ha desmentido los rumores en varias ocasiones y hace un mes, se mostró muy molesta por los comentarios desafortunados. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron que estaba embarazada de dos meses y estaba esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no”, había expresado.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: