RECONOCIMIENTO AL EQUIPO DE LA GUARDIA DE RECLAMOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA POR PARTE DEL ROTARY CLUB CONCORDIA

Cada año el Rotary Club Concordia reconoce a personas con desempeños destacados entre quienes brindan un servicio comunitario a través de sus trabajos.

En la Cooperativa Eléctrica de Concordia este año la distinción “Servidores Públicos 2020” fue adjudicada al “Equipo de la Guardia de Reclamos”:

Oscar Espil, Miguel Machado, Carlos Dupont, Cristian Noir, Gustavo Ledesma, Mauro Sampietro, Mario Mohr, Adrián Rodriguez, Angel Ojeda, Gustavo Alderete, Darío Sampietro, Facundo Martínez, José Rivero, Jorge Oliveri.

El reconocimiento adquiere especial significación por la situación producto de la pandemia producida por el Covid (C-19), contexto en el que las actividades adquirieron características particulares para toda la sociedad y, constituyendo la distribución de energía una de las actividades esenciales, su atención siempre tuvo como propósito ser brindada con la mejor calidad posible.

En función del cumplimiento de los protocolos preventivos de salubridad el Rotary Club Concordia dispuso la entrega de los pergaminos en un acto realizado en formato virtual.

 

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: