AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CONCORDIA : DONDE ESTA EL PILOTO ?

Las propias cuestiones de la inoperancia diluyen una obra preponderante para el desarrollo de la gestión.

Lo anticipamos en una nota de opinión de la redacción de análisis donde queda expuesta la incapacidad del gobierno provincial para desarrollar los vectores productivos imprescindibles para mejorar la situación productiva de Entre Ríos y mas precisamente Concordia con indices permanentes que la ubican al tope de las ciudades con mayor desocupación del país.

FACIL DE DECIR , DIFICIL DE HACER , CUANDO LA INOPERANCIA ES PANDEMIA

El gobernador Gustavo Bordet designa a un plenipotenciario Luis Benedetto, ( quien por estos días realizo una catarata de designaciones donde habría incluido hasta la propia hija  en la comisión Binacional de la que informaremos en los próximos días ).

El múltiple administrador de entes de magnitud como CAFESG y CTM en la gestión anterior , el propio titular a cargo del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y servicios Ing. Luis Benedetto se adjudicaba como  exitosa gestión la obtención de un crédito del B.I.D para esta obra ( tarea que fue realizada por el área de producción del municipio de Concordia ) quitándole todo protagonismo al por entonces intendente Enrique T. Cresto , serio aspirante a al cargo de gobernador, esta jugada le quito tambien a la ciudad de Concordia participacion en las decisiones y en las comisiones de injerencia, no solo de la obra, sino que tambien en la administración de los fondos destinado a la producción regional ( región de Salto Grande) excluyendo a los productores Uruguayos que tambien podían solicitar  créditos para la producción local   .

No son solo las mezquindades políticas que afectan en definitiva a los ciudadanos, lo es tambien,  la inexperiencia de los funcionarios , que en este caso no previeron o hicieron una ronda de consultas para contar con oferentes interesados,  como se hace siempre con la mayoría de las obras publicas , dándose por desierta y postergando el llamado hasta encontrar algún “gaucho amigo  ” que se anime a construir el  Aeropuerto Internacional de Concordia  y así seguimos postergando el desarrollo mas por ineptitud que por idoneidad en los cargos.

Se postergó la licitación para la construcción del nuevo aeropuerto binacional de Concordia

Redacción ANALISIS LITORAL

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: