Fatal accidente: Un camionero entrerriano chocó de frente contra un colectivo

Al menos dos fallecidos fue el trágico saldo que dejó un choque frontal entre un camión y un colectivo -en pleno temporal- durante la noche de este sábado en la ruta 118, en inmediaciones a la localidad correntina de Loreto.

El grave choque sucedió entre un camión Scania T113, conducido por Guillermo Aranda, de 34 años y oriundo de Chajarí, y un colectivo Mercedes Benz 1214- con destino a Ituzaingó- y era guiado por un hombre de 44 años de apellido Acosta.

El trabajador del volante transportaba una carga de producción de sandías bajo una intensa lluvia con destino a Ituzaingó, cuando impactó de frente contra un colectivo de pasajeros. El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 118 -entre los Km. 170 y 171- a la altura de la localidad correntina de Loreto, próximo al acceso al Balneario Municipal.

Tres personas mayores fueron derivados al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes con lesiones de consideración.

Además, hay un menor que fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde se encuentra internado con lesiones de carácter reservado.

Ambos fallecidos resultaron ser los conductores de los vehículos: el conductor del camión, un entrerriano de apellido Aranda, de 34 años, que se estaba dirigiendo hacia la localidad de Monte Caseros y el chofer del colectivo -un hombre de apellido Acosta, de 44 años- que iba junto a su hijo de 8 años y otros dos hombres mayores de edad.

Según las primeras averiguaciones, los choferes murieron en el acto, mientras que las tres personas restantes fueron derivadas a los hospitales pertinentes. El menor, por su parte, fue trasladado a la capital correntina, mientras que los otros dos hombres fueron llevados al hospital de Loreto.

Corrientes: mueren dos personas al chocar un camión y un colectivo
Fuente: El Litoral de Corrientes
Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: