Altas temperaturas, lluvias e incluso tormentas, en el pronóstico para la última semana de noviembre

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta última semana de noviembre se estima que las condiciones climáticas desmejorarían en Entre Ríos el día miércoles con lluvias y tormentas.En principio, en Paraná hoy estará ligeramente nublado y la máxima pronosticada es de 34°. Por su parte, se anuncia para mañana martes una mínima de 22° y una máxima de 35°. Será la jornada más calurosa aunque parcialmente nublada.

Lluvias

En Concordia, en tanto, la máxima estimada para hoy es de 34 grados, mientras que este martes la mínima sería de 21 y la máxima treparía hasta los 35. El miércoles y hasta el viernes, según el SMN, llegarían las lluvias a la ciudad donde ha llovido intermitentemente las últimas ocasiones y por cortos períodos.

En tanto en la capital entrerriana, el miércoles se prevén tormentas aisladas y un leve descenso de la temperatura, donde la mínima será 22° y la máxima alcanzará los 29°.

Las lluvias y chaparrones continuarán durante el jueves con una mínima de 18° y una máxima de 32°. Y respecto al viernes se indican tormentas aisladas con 19° de mínima y 32° de máxima. Las condiciones climáticas se restablecerían recién entre la tarde del sábado y la jornada del domingo.

En “La Histórica”

En Concepción del Uruguay hoy estará despejado con una máxima que llegará a los 33° y para los días subsiguientes si bien continuarán las altas temperaturas de 31° y 32° se estima que mañana martes por la noche llegaría la inestabilidad con tormentas aisladas, las cuales se extenderán durante toda la semana.

Las lluvias en la costa del río Uruguay llegarían el miércoles con una máxima que no superará los 29°. Estas condiciones climáticas mejorarían el sábado por la tarde/noche.

Norte y centro de la provincia

En Villaguay y en el norte Entre Ríos, las jornadas de hoy y mañana serán calurosas con temperaturas que alcanzarán los 34 y 35° y al igual que en el resto de la provincia las lluvias comenzarían en la madrugada del miércoles.

Fuente: Diario Uno.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: