El número de muertes volvió a alcanzar las dos cifras en Entre Ríos, con una paciente de 39 años en la lista

El Ministerio de Salud acaba de ampliar su parte epidemiológico de Covid-19 reportando once nuevos fallecimientos, los cuales se produjeron -aclararon desde el área de Vigilancia Epidemiológica- entre los días 3 y 14 de noviembre.

Cinco corresponden a hombres, que se encontraban internados en el Hospital San Martín de Paraná: “Dos de ellos, de 54 y 55 años, eran paranaenses; en tanto que en los casos restantes corresponden a un diamantino de 72 años, un hombre de 74 años oriundo de Gualeguay, y un paciente de 79 años procedente de Seguí”.

Por su parte, se registraron seis muertes correspondientes a mujeres. “Se informaron los decesos de una paciente de 70 años que se encontraba internada en un prestador privado de General Galarza; de una villaguayense de 79 años, que permanecía en el Hospital Santa Rosa de la localidad; y de una paranaense de 80 años, internada en el Hospital de la Baxada – Dra. Teresa Ratto de la capital provincial”, según detallaron.

Asimismo, fueron notificados los fallecimientos de “una paciente de 73 años, oriunda de General Ramírez, que se encontraba en el Hospital Nuestra Señora de Luján; de una concordiense de 39 años, internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat; y de una mujer de 93 años, oriunda de Gualeguaychú, que permanecía en un prestador privado de la misma localidad”.

Así las cosas, el total de pacientes que perdieron la vida en la provincia -desde el inicio de la pandemia de Coronavirus- asciende a 378, de acuerdo a datos de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación de la cartera sanitaria.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: