Lengüita y micro bikini para los seguidores de Sol Pérez

La actriz y conductora se mostró tomando un poco de sol ante sus millones de seguidores.

Sol Pérez, al igual que Cinthia FernándezMónica Farro o Vicky Xipolitakis ganó reconocimiento después de haber pasado por realities como «Combate» y «Bailando por un Sueño». Actualmente, la blonda se dedica a la conducción en Canal 26 y goza de una gran popularidad en las redes sociales. Pero además se encargó de postear una foto en la que se mostró tomando sol y estudiando.

En lo que fue una foto estilo «boomerang» que mostró desde las historias de Instagram, lo cierto es que la presentadora se encargó de mostrar el micro bikini de color negro que cubría la parte de los pechos además de mostrar la lengua en el momento en que subió la postal de su rostro. A su vez, también con otro de los filtros que tiene la red social, se colocó unas mariposas que rodeaban su rostro. Además se hacía pantalla con algunas hojas, de los cuales serían de los apuntes que usa para estudiar la carrera de derecho.

Sol Pérez compartió su exigente rutina de entrenamiento con sus seguidores

Recordemos que hace poco tiempo, a través de Twitter, la ex»chica del clima» le dio retweet a un mensaje de una de sus páginas de fans, que publicitaba su trabajo en «Show Attack», el programa de radio que conduce por Radio Latina. «Sol Pérez en ‘Show Attack’ Junto a Mónica Neffke y Mariano Pavón. Lunes a viernes de 14 a 16 horas por Radio Latina FM 101.1″, decía el mensaje. Junto a estas palabras había una serie de fotos de la conductora. Las fotos parecían tener varios años de antigüedad, por lo que Sol las compartió y escribió: «Qué chiquita. ¡Me muero!». Sus fans le dejaron varios likes.

Sol Pérez no solo se destaca por sus rutinas de ejercicio y su trabajo como conductora. La «chica del clima» también es actriz. Recientemente anunció que volverá a cumplir este rol en una obra que será transmitida por streaming. Sol estrenará «Dos solteros post pandemia» junto al humorista Nazareno Mottola y el modelo Hernán Drago, el próximo 13 de noviembre.

Esto cuenta la sinopsis de la obra: «Hernán y Nazareno son dos amigos que después de mucho tiempo se encuentran en el gimnasio, esperando retomar las clases con su antiguo y exigente profe. Una sorpresa cambiara su primer entrenamiento, una nueva profesora que viene a desestructurarlo todo. Una desopilante comedia con humor, ejercicios, música y mucho más».

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: