“Vengador anónimo” fusiló a uno de los motochorros que intentaron asaltarlo

El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes. El occiso era un menor de 16 años. Los investigadores buscan tanto al justiciero como al cómplice del ladrón abatido, quienes huyeron del lugar.

La localidad bonaerense de Quilmes se convirtió el domingo en escenario de un nuevo caso de justicia por mano propia. Un motociclista mató a balazos a uno de los dos motochorros que pretendieron desvalijarlo. El fallecido resultó ser un precoz ladrón de 16 años. Tanto la víctima del robo, al estilo de un “vengador anónimo”, como el otro delincuente consiguieron escapar luego en sus rodados y son buscados de manera intensa por las autoridades.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho se produjo a las 23:45 del domingo cuando los malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron con fines de robo al damnificado, que viajaba en otro motovehículo y que, en esos momentos, se encontraba en la esquina de avenida Calchaquí y Francisco Narciso de Laprida, en el denominado barrio Parque Calchaquí.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los forajidos amedrentaron a la víctima del asalto con un arma de fuego, pero con una gran rapidez el hombre resolvió defenderse a disparos y abatió al marginal que estaba en el asiento del acompañante, cuyo cadáver quedó tendido en el cordón de la vereda.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial quilmeño.

Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: