La cena Alberto Fernández-Evo Morales en Jujuy: sin barbijos ni distanciamiento social

Fue en la noche de este domingo, en la previa de la despedida del exmandatario boliviano que regresa a su país. La provincia está en situación de Distanciamiento Social Obligatorio. Había al menos 15 personas.

El ex mandatario de Bolivia, Evo Morales, se despidió este domingo por la noche de Argentina para regresar a su país luego de que fuera autorizado por la Justicia para hacerlo.

Previo a ello, fue a saludarlo el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien llegó a la provincia de Jujuy luego de participar de la ceremonia de asunción del nuevo presidente, Luis Arce.

Más allá del tinte político de la reunión, el evento se convirtió en tendencia en las redes sociales porque el encuentro se produjo, según lo que se ve de la foto de la velada, sin respetar las disposiciones protocolares establecidas en dicha provincia en esta etapa de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Las imágenes muestran que la reunión se realizó en un lugar cerrado, sin respetar el distanciamiento necesario y con un número de comensales que supera la establecido por el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio), etapa que rige actualmente en Jujuy.

El Presidente argentino estuvo en la velada acompañado de algunos funcionarios nacionales, como el ministro del Interior Wado de Pedro, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz y el senador Jorge Taiana, entre otros.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: