Sol Pérez posó frente al espejo

La conductora Sol Pérez deslumbró a sus más de cinco millones de seguidores con su look de sábado en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la joven lució un short y un saco de color blanco sin remera.

Como no podía ser de otra manera, la fotografía de la conductora deslumbró a sus más de cinco millones de fanáticos en esa red social.

En esta cuarentena, Sol Pérez compartió con sus seguidores un sinfín de tips y consejos saludables para que los lleven a cabo en sus casas. Además, compartió diferentes tipos de coreografías y rutinas físicas para trabajar el cuerpo.

En una de sus últimas publicación, la conductora de Canal 26 subió una serie de historias en las que se mostraba estudiando frente a la pileta. Pérez continúa estudiando la carrera de derecho, que había dejado en pausa tras ingresar a trabajar en los medios de comunicación.

La influencer se encuentra en pareja con el empresario Guido Mazzoni y de manera frecuente sube diferentes videos divertidos junto a él. De hecho, en un posteo, se los pudo observar súper divertidos bailando al ritmo del tema musical de Lele Pons “Se te nota”.

“@guidotmazzoni todos los días son así con él”, escribió en el epígrafe del video, que alcanzó más de 200 mil reproducciones y decenas de comentarios.

“Esto es un verdadera pareja compañerismo complicidad. Que lindo verte bien sol”, “Baila bien él”, “Me encantan”, “Son divinos”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer.

 

 

 

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: