WhatsApp se actualiza y ya puedes borrar todos los “memes” en un solo paso

¿Tus amigos te mandan demasiadas fotos o “memes” por WhatsApp? Conoce cómo borrarlas de inmediato.

¿Ya tienes la última versión de WhatsApp? Conoce cómo descargarla ahora. En la actualidad diversidad de personas tienden a cambiar mensajes como fotos, videos, GIF, stickers y hasta divertidos y curiosos memes.

Sin embargo, estos últimos tienen la tendencia de ser los que más han sido compartidos en lo que va del año y, por ende, a generar que la memoria de tu celular se llene. ¿Sabes cómo eliminarlos de WhatsApp de inmediato? Pues existe un increíble truco.

La aplicación de mensajería rápida ahora se ha actualizado a la versión 2.20.206.2 para todas aquellas personas que son Beta Tester. Esta trae la particularidad de liberar más rápido la memoria de tu dispositivo de toda la cantidad de fotos y videos que recibes a diario.

Por ende, podrás seleccionar también qué cosas deseas mantener en tu terminal y qué cosas deseas eliminar de por vida. ¿Cómo se hace? Sigue estos pasos.

  • Para empezar deberás actualizar WhastApp a la versión 2.20.206.2.
  • Luego abre WhatsApp y dirígete al apartado de Ajustes.
Conoce cómo eliminar los memes y fotos de WhatsApp rápidamente. (Foto: MAG)Conoce cómo eliminar los memes y fotos de WhatsApp rápidamente. (Foto: MAG)
  • Allí observarás la función “Almacenamiento y datos”. Pulsa sobre ella.
  • Una vez hecho esto, en la parte superior WhatsApp te dirá cuánto pesan los archivos que has recibido.
  • Pulsa sobre ella y verás una nueva ventana en la que puedes seleccionar todo o algunos documentos que deseas borrar de WhatsApp permanentemente.
  • Lo mejor de todo es que está ordenado desde el que pesa más al que usa menos espacio.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: