COHERENCIA AL FIN : Bordet suspendió a un funcionario oriundo de Concordia acusado de haber estado dentro de la estancia de los Etchevere

Se trata de Sebastián Bergalio, director de la Casa de la Cultura, quien fue separado del cargo temporalmente. La medida llegó luego que se difundiera que un automóvil del organismo estuvo en la estancia cerca de Santa Elena.

El director de la Casa de la Cultura de la provincia, Sebastián Bergalio, fue separado temporalmente de su cargo. “La decisión del gobernador Gustavo Bordet tiene por fin aclarar la participación del funcionario en el conflicto judicial de la estancia Casa Nueva”, informaron oficialmente este miércoles.La decisión se conoció luego de difundirse la posible participación del funcionario en el conflicto judicial de la estancia Casa Nueva, en Santa Elena, que actualmente atraviesa una audiencia ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

“El gobernador decidió separar del cargo a Bergalio hasta tanto se aclare su vinculación con los hechos denunciados. Cabe destacar que el gobierno provincial sostiene el necesario respeto por el accionar independiente de la justicia que debe decidir en torno a un conflicto de estricto carácter familiar surgido a raíz de la sucesión de la familia Etchevehere”, destacaron desde la Casa Gris.

Fuente: Informe Digital
Advertisements

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: