IFE 4: ¿Habrá pago en noviembre? ¿Quiénes serán los beneficiarios? o lo postergan para un demagógico diciembre

Hace unos días el propio Alberto Fernández confirmó que están viendo «si no hace falta un IFE 4 para terminar el año, tranquilos».

El Gobierno nacional extendió por 14 días más el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus hasta el 9 de noviembre, que prevé la continuidad de las medidas de restricción en varios distritos del país donde la pandemia se agravó.

En ese marco, continúa bajo análisis si pagará o no una nueva edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la asistencia de $10.000 que abona ANSES a sectores necesitados.

¿Quiénes serán los beneficiarios del IFE 4?

La última novedad la dio Juan Pablo Chiesa, periodista especializado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, quien en sus redes sociales se animó a confirmar que el último IFE se pagará entre noviembre y diciembre. «Se paga el último IFE entre noviembre y diciembre, lo que se está discutiendo es el alcance. O se le da el beneficio a todos o se los saca a los AUH y AUE, y por otro lado se aumentaría el dinero de la tarjeta alimentar», escribió.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: