Confirmaron más de 400 nuevos casos, repartidos en 14 departamentos

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este sábado se registraron 406 nuevos casos de coronavirus. Con estas cifras, en la provincia son 13.771 los confirmados.

El departamento Paraná sigue siendo el que mayor cantidad de contagios por día registra, con 186, seguido por Federación y Uruguay con 38 y Gualeguaychú con 30.

También se confirmaron dos casos en la ciudad de Colón y 22 en Concordia.

La distribución por localidad

Departamento Paraná 186, distribuidos en: Aldea Eigenfeld 1, Aldea María Luisa 2, Cerrito 5, Colonia Avellaneda 2, Crespo 16, Hasenkamp 1, María Grande 6, Oro Verde 2, Paraná 144, Pueblo Brugo 1, San Benito 3, Seguí 1 y Viale 2.

Los dos casos registrados en el departamento Colón fueron registrados en su ciudad capital, al igual que los 22 casos del departamento Concordia corresponden a la ciudad homónima.

Departamento Diamante 25, distribuidos en: Ramírez 9, Libertador San Martín 1 y Diamante 15.

Los 38 casos registrados en el departamento Federación están distribuidos en: Chajarí 23, Federación 13, Villa del Rosario 1 y Colonia Belgrano 1.

Los tres casos registrados en el departamento Federal corresponden a la ciudad homónima, al igual que los 12 del departamento Gualeguay fueron registrados en su ciudad capital.

En el caso de Gualeguaychú, que registraron 30 nuevos casos, están distribuidos en: Irazusta 2, Larroque 5, Urdinarrain 1 y Gualeguaychú 22.

En el departamento Islas 5, distribuidos en: Ibicuy 3 y Paranacito 2, mientras que en el departamento La Paz 8, distribuidos en: Bovril 2, La Paz 5 y San Gustavo 1.

En el departamento Nogoyá hay 18 nuevos casos, distribuidos en: Lucas González 2 y Nogoyá 16, mientras que en el departamento Uruguay registraron 38 nuevos casos, repartidos entre Basavilbaso 9 y Concepción del Uruguay 29.

Por último, en el departamento Victoria confirmaron 14, todos en la ciudad capital, al igual que los cinco confirmados en el departamento Villaguay, todos en la ciudad homónima.

Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: