Desde este fin de semana habrá horario con prohibición para circular en Concordia

La municipalidad resolvió prohibir la circulación de personas en la ciudad en una franja determinada. También se redujo el horario para el sector gastronómico

Cerca de las 11 de la mañana del viernes 23, el Presidente Municipal Alfredo Francolini mantenía una reunión con autoridades del Centro de Comercios, Industrias y Servicios de Concordia, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Cámara de Autoservicios y Supermercados y comerciantes locales, para notificarlos de las nuevas medidas vigentes para el comercio y la ciudadanía en general.

En este encuentro, Francolini adelantó a los representantes del sector comercial que se dispondrán nuevas limitaciones a la circulación de personas en la ciudad, en vistas del aumento de casos y la persistencia de conductas de incumplimiento por gran parte de la población.

En tal sentido, se decidió limitar hasta las 00 hs. el horario de cierre para los locales gastronómicos y por otro lado, instrumentar los controles necesarios para prohibir la circulación de personas desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana.

Se subraya que quedan excluidas de esta restricción las personas que cuenten con una causa justificada o estén comprendido entre los exceptuados por las correspondientes normas.

 

Foto portada : @marianodistorionado

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: