LA COOPERATIVA ELÉCTRICA FACILITA UN PARED PARA UN MURAL DE PELUCAS DE ESPERANZA

En el muro que se encuentra en Rivadavia y Alberdi del edificio de la CEC se pintará un mural para ilustrar la prevención y sensibilización de la lucha contra el cáncer.

Pelucas de Esperanza es una ONG de Gualeguaychú que trabaja en la elaboración de pelucas para mujeres y niñas que realizan el tratamiento de quimioterapia para luchar contra el cáncer. El proyecto de mural que apoya la CEC es una propuesta de la Filial Pelucas de Esperanza filial Concordia y se llevará a cabo en el marco del MES ROSA (lucha contra el cáncer), cuya concientización se desarrolla durante el mes de octubre, de acuerdo a las disposiciones de la OMS.

                          

Concordia también forma parte de esta iniciativa solidaria y funciona como punto de recolección de donaciones de pelo y de materiales para realizar las pelucas. Se reciben en Laprida 312, sábados 18 a 20 hs. También se realizan los pedidos de pelucas en comodato para pacientes Concordienses.

 

Autores de la obra mural: Anita Odorisio y Eleazar Vargas, a quienes se agradece por su inmediata predisposición y colaboración con la iniciativa.

 

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: