COMENZARON LAS XXIII JORNADAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (UNER)

Con la presencia del Rector de la UNER, el Decano de la Unidad Académica organizadora y demás autoridades comenzaron las Jornadas Internacionales de Educación que se extienden por dos días.

El evento, es no arancelado y se desarrolla de manera virtual. Este año el lema de la actividad académica es: “Desafíos educativos: nuevos escenarios”

La transformación digital representa un desafío para las instituciones educativas. Estudiantes, docentes y demás integrantes de las comunidades educativas se conectan, expresan, interrelacionan y colaboran en la generación de conocimiento, requiriendo respuestas que implican la adaptación de las prácticas de los procesos educativos y entornos de aprendizajes a la realidad del mundo digital.

Las conferencias se van alojando en el canal de youtube: https://www.youtube.com/user/UNERFcad

Para obtener información sobre conferencias, horarios, expositores, paneles, debe acceder a través del siguiente enlace:

https://www.fcad.uner.edu.ar/extension/jornadas-de-educacion/

Las Jornadas Internacionales de Educación son reconocidas en la comunidad docente y de investigadores desde hace 22 años, convocando a disertantes especialistas en la temática tanto del país como del exterior.


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: