ENTRE RIOS :Marcha contra el gobierno nacional

Este 12 de octubre, feriado por ser el día del Respeto a la Diversidad Cultural, en diferentes puntos del país hubo concentraciones, algunas a pié y otras en caravanas de vehículos, manifestándose contra el gobierno nacional.

En lo que va del año, esta es la octava marcha de este tipo, siendo las anteriores el 20 de junio, el 9 de julio, el 1, 17 y 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre.

En casi todo el país la concentración fue a las 17 horas. Al igual que en las otras manifestaciones, en este 12O la mayoría de los participantes portaron banderas argentinas y hubo diversidad de reclamos.

Así como hubo voces contra la cuarentena, la que este viernes el presidente Alberto Fernández anunció otra extensión de la misma hasta el 25 de octubre, también se manifestaron pidiendo justicia, reclamando contra políticos, jueces y fiscales, pidiendo respeto por las instituciones republicanas, pidiendo libertad de expresión y la reapertura de escuelas, entre otros.

El reclamo en Colón

En el caso de la ciudad de Colón, los vecinos se reunieron en Avenida Urquiza, entre las plazas Washington y Artigas, donde se cantó el himno mientras se portaban banderas argentina y carteles con diferentes reclamos.

La marcha del 12O en la ciudad de Colón

Luego tuvo lugar la caravana, en la que se dirigieron por Urquiza hasta la costanera y se volvió al centro por 12 de abril, otra de las principales arterias de la ciudad.

La caravana en Concordia

En la Capital del Citrus la concentración tuvo lugar en la plaza Urquiza, desde la que se realizó la caravana por la calle del mismo nombre, en dirección a la plaza 25 de mayo.

12O: Los vecinos de Concordia también reclamaron contra el Gobierno

A los costados de los vehículos que participaban de la caravana, otros manifestantes acompañaban desde veredas y zonas peatonales del centro de la ciudad.

La marcha continuó por calle Pellegrini por varias cuadras, llegando hasta la plaza Rural.

Fuente: El Entre Ríos

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: