Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner “no fue presa porque Cambiemos no quería que se haga justicia”

La exdiputada Elisa Carrió explicó en una entrevista con Jorge Lanata y  analizó la figura de la actual vicepresidenta de la Nación.

En la noche del domingo Elisa Carrió estuvo presente en el programa PPT que conduce Jorge Lanata por la pantalla de El Trece. En diálogo con el periodista, la referente de la Coalición Cívica analizó la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La exfuncionaria consideró que la exsenadora “no fue presa cuando Mauricio Macri estuvo al frente del Ejecutivo” debido a que “el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia”. Sin embargo, aclaró que no estaba incluida entre los que pensaban así. “La construcción oportunista del amigo-enemigo estaba asesorada por Durán Barba y yo nunca creí en eso”, aseguró.

Además, posteriormente destacó: “Traté de evitar algunas cosas que no pude, pero de todas maneras tuvimos el primer ciclo constitucional después de Marcelo T. de Alvear, que era nuestro objetivo histórico, para eso trabajamos”.

“Estoy separada de la política partidaria. No quiero participar de los extremos, ni de Cambiemos ni del kirchnerismo. Los extremos llevan a la violencia de la palabra. Hago un llamado para despojarnos de las pasiones”, manifestó la exdiputada.

 

Con respecto al oficialismo, sostuvo: “El Gobierno no se da cuenta de lo que está pasando. La principal característica, si se hace una generalización del mal de la Argentina, es la violencia. Una de las respuestas es el negacionismo. Al no hacerte cargo, negás y procedés a la fuga. La Argentina es una sociedad que fuga y no puede ver“.

 


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: