WhatsApp: ¿quieres escribir con letras azules? Así puedes lograrl

WhatsApp se destaca por ser muy útil pero también por impedir pocas funciones de personalización del mensajes. Sin embargo, existen aplicaciones externas que pueden hacer posibles muchas cosas.

Ese es el caso de cambiar las letras a un color azul. A pesar de lo que muchos puedan pensar, está opción puede ser atractiva al momento de enviar un momento donde queremos resaltar una palabra o frase.

¿Como cambiar la fuente del texto a azul?

Lo primero que el usuario debe entender es que no podrá cambiar el color para todo el texto del chat, el siguiente truco que se presentará puede usarse para espacios específicos del chat.

Para lograr ese cambio de fuente, la persona debe descargar una aplicación disponible en Google Play Store llamada Fancy Texto Generator, donde podrá hacer cambios de varios estilos de fuentes.

Entre los estilos de fuentes que ofrece la plataforma se encuentra la que tiene el color azul como el elementos más resaltante.

De manera que el usuario al tener la aplicación descargada, solamente debe escribir el texto o copiarlo en el primer recuadro que le aparece al abrir y en los cuadros de abajo se observará los distintos estilos que puede utilizar y copiar.


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: