SE REALIZARÁ UN FOGÓN CULTURAL DE MODO VIRTUAL

En el marco del día del Respeto a las Diversidad Cultural, agrupaciones y organizaciones sociales vinculadas a la temática se darán cita junto a representantes de pueblos originarios de la provincia para llevar adelante un fogón cultural en formato virtual. El evento se llevará a cabo el domingo 11 de octubre a las 18hs a través de la red social Facebook.

La iniciativa surge con el objetivo de dar a conocer las diferentes actividades que se vienen realizando en los distintos dispositivos culturales que forman parte de la Red Cultura Viva Comunitaria Entre Ríos, y que gestionan actividades y talleres, en las ciudades de La Paz, Paraná, Villa Elisa, Colón, Victoria, entre otras localidades entrerrianas.

En un fenomenal despliegue festivo, se celebrarán las diversidades culturales de la entrerrianía con música, arte plástico y teatro en vivo. También participarán de los debates los movimientos ambientalistas, de los pueblos originarios y las diversidades de género. Desde la red invitan a la comunidad a sumarse al evento para seguir construyendo cultura comunitaria y caminos del buen vivir.

Movimiento Cultura Viva Comunitaria

Provincia de Entre Ríos

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: