Donald Trump recibió un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” tras dar positivo de Covid-19 y está “fatigado pero de buen ánimo”

Así lo anunció el médico presidencial, Sean Conley, quien indicó que el mandatario también ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria”

El médico presidencial de Estados Unidos, Sean Conley, informó en la tarde del viernes que el jefe de Estado, Donald Trump, ha recibido un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron, y que se encuentra “fatigado pero de buen ánimo” tras dar positivo de Covid-19.

En un comunicado de prensa, el médico indicó a su vez que el mandatario también ha estado tomando “Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria”. “Está siendo evaluado por un grupo de expertos y, en conjunto, haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los próximos pasos”, agregó.

“Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos van a emitir sus recomendaciones sobre los próximos pasos seguir para el presidente y la primera dama”, agregó el facultativo.

La actualización del estado de salud del presidente Donald Trump, firmado por su médico, Sean Conley.  REUTERS/The White House/Handout La actualización del estado de salud del presidente Donald Trump, firmado por su médico, Sean Conley. REUTERS/The White House/Handout

Con respecto a Melania Trump, quien también dio positivo, dijo que “continúa en buen estado y solo tiene tos y dolor de cabeza”. “El resto de la primera familia está bien y dieron negativo en el test”, concluye el documento.


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: