Revelan que Juana Viale y Coti Sorokin estarían saliendo juntos

En Intrusos una periodista dio a conocer la noticia: “Él está muerto por ella”.

¿Quién dijo que en pandemia no puede formarse un nuevo amor? Tal parece ser el caso de la conductora macrista Juana Viale, quien estaría saliendo con el músico Coti Sorokin. El romance inesperado entre la nieta de Mirtha Legrand y el popular artista, que recientemente se vio envuelto en una polémica en torno a la autoría de la canción “Color esperanza”, sacudió a los magazines de farándula local.

La primicia fue confirmada en “Intrusos” y por la periodista Debora D’amato, quien aseguró que el cantante se separó de la madre de sus cuatro hijos, Valeria Larrarte. “Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar”, afirmó, sembrando el suspenso.

.

Y sin más preámbulos reveló: “Él está muerto con ella (Viale)”. Al comienzo de la cuarentena, Coti participó del programa de Mirtha Legrand que está llevando Juana, a través de una conexión por Skype.

Lo que llama la atención es que la actriz nunca confirmó abiertamente su separación de Agustín Goldenhorn, con quien entabló una relación sexoafectiva el año pasado. En el programa de Jorge Rial confirmaron que desarrollarían la noticia el viernes, dando más detalles sobre el romance.

 


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: