La UTN Concordia propone conversatorio sobre temas forestales de manera virtual

El jueves 17 de septiembre, de 18 a 20 horas, se realizará las segundas “Conversaciones Forestales en cuarentena”, actividad abierta y gratuita transmitida vía YouTube que aborda diferentes temas vinculados a la actividad silvícola en la región.

Aprovechando la notable intervención de las comunicaciones virtuales en estos tiempos de pandemia, desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia y Masisa Forestal, se invita a la jornada en la que especialistas forestales hablarán sobre nuevas tecnologías silvícolas en eucalipto.
Está destinada a técnicos, profesionales, productores estudiantes e interesados en el sector forestal. Los invitados al conversatorio serán el Ing. Germano Vieira (Eldorado-Brasil) con el tema “Desafíos técnicos y ambientales del proyecto Eldorado-Brasil”; el Dr. Andrés Mancini (EGGER Argentina) hablando sobre “Valoración de externalidades ambientales en proyectos forestales” y la Ing. Beatriz Reitano (Masisa Forestal Argentina) abordará la “Responsabilidad social y ambiental en Masisa”. Moderarán la actividad, Fernando Dalla Tea (Masisa Forestal) y Federico Larocca (UTN Concordia).
El conversatorio no requiere inscripción, se transmitirá por al Canal de YouTube “Ipa Lar UTN Concordia”. Organizan: Masisa Forestal y el Grupo de Investigación en Administración Rural (GIAR) de la UTN Concordia.

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: