Así puedes saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión

¿Por qué es tan importante mantener actualizada la app y cómo se hace? Aquí te lo contamos todo

¿Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión en Android? La popular aplicación de mensajería instantánea para smartphones va lanzando nuevas versiones a lo largo de los meses. Muchas de ellas sólo tienen correcciones menores de errores o bugs, pero hay otras que implementan nuevas funciones. Es por eso que resulta importante mantenerla actualizada.

Cada vez que oigas hablar a tus amigos o familiares de las novedades que acaba de implementar WhatsApp, pero cuando revisas tu celular aún no las encuentras. Una de las primeras cosas que tienes hacer es esta verificación para ver si cuentas con la última versión o tienes que actualizar la aplicación.

Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado

  1. Paso 1: para saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión, primero tienes que ver la versión actual que tienes. Para ello, presiona en el botón de tres puntos que te aparece en la parte superior derecha en Android y presiona en el apartado Ajustes.
  2. Paso 2: una vez estés dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que presionar sobre el apartado de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo.
  3. Paso 3: ingresarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, aquí, tienes que pulsar en el botón de Info de la aplicación que verás abajo del todo.
Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión. (Foto: Captura de pantalla)Cómo saber si tienes WhatsApp actualizado con la última versión. (Foto: Captura de pantalla)

En esta pantalla podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Tienes que apuntar el número que aparece junto a la palabra Versión, justo debajo de donde dice WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes actualmente instalada en tu celular.

Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes instalada en tu celular. (Foto: Captura de pantalla)Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes instalada en tu celular. (Foto: Captura de pantalla)

Finalmente, sólo te queda entrar en la web de      www.whatsapp.com/android,    donde podrás saber la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación. Si el número que tienes en la app es inferior es porque aún no cuentas con la última versión, por lo que tendrás que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué es Discord y para qué sirve?

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

 


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: