LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INCORPORÓ BOTÓN DE PAGO PARA QUE EL SOCIO HAGA EL TRÁMITE DESDE SU CASA

Dando continuidad a la innovación en gestión incorporando herramientas informáticas, la Cooperativa Eléctrica de Concordia implementó el sistema de botón de pago para que los asociados puedan abonar facturas de energía desde su hogar.
Se puede abonar con débito, crédito o transferencia bancaria DEBIN (Débito Inmediato)
La modalidad de esta incorporación que facilita el trámite sin tener que salir del domicilio se utiliza ingresando en el sitio web de la Institución: www.coopelec.com.ar
En la pagina principal bajo el título general Información y Acceso de Interés se encuentra la función Imprimir Facturas Botón de Pago.
Ingresando en dicha función el sistema solicita el número de gestión que figura en la parte superior derecha de la factura de energía, resaltado en color amarillo.
Luego de ingresar el número de gestión se desplegará en la pantalla el listado de facturas pagas e impagas. En este último caso, en la columna de la derecha, bajo el título “pagar”, se encuentra el “botón de pago”.
Después de cliquear en dicho botón deberá seguir las instrucciones para realizar el pago de acuerdo al medio elegido.


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: