COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONCORDIA: A LA VANGUARDIA CON NUEVO CANAL DE ATENCION

Primera distribuidora que implementa este sistema de gestión para atención en la región, y que la coloca a la vanguardia innovadora.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia implementó un nuevo canal de atención exclusivo para el sector de gestión de cobros con el propósito de continuar acompañando al socio, protegiendo su salud y la de los empleados al permitir la interacción a distancia cara a cara, sin necesidad de salir del domicilio.

A través de videollamadas -whatsapp- al número 0345 4077559 el asociado que necesite realizar un trámite en la sección Gestión de Cobros, puede hacerlo sin salir de su domicilio. De este modo evita el procedimiento de sacar turno para ir a la institución a realizar los primeros pasos de este trámite y se ahorra tener que concurrir en más de una oportunidad para la gestión. Ahora lo puede hacer desde su domicilio y solo concurrirá a la cooperativa para finalizar su trámite con los requerimientos administrativos resueltos y con día y horario asignado, de modo que optimizará su tiempo.

Es importante que quien utilice este nuevo servicio tenga en cuenta que la atención por este canal es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Botón de pago en la página web institucional

La cuarentena, producto de la pandemia, desafió las modalidades de gestión establecidas y demandó respuestas rápidas para nuevas formas de relación con los asociados.

Todas las modalidades virtuales para pagos, nuevos canales, sistemas de solicitud de turnos priorizando a no bancarizados, solicitud para realizar trámites comerciales, implementación de más centros de cobranzas, constituyen parte de las innovaciones incorporadas recientemente, lo cual también significó la inmediata readaptación de sistemas internos a las nuevas formas de atención.

En los próximos días también se informará detalladamente sobre otra implementación que ya se encuentra vigente en la página institucional www.coopelec.com.ar y que apunta a seguir acompañando a los asociados facilitando la gestión de sus trámites. En este caso se trata de la incorporación del Botón de Pago, a través del cual y de manera simple se podrá abonar las facturas con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencias Bancarias (DEBIN). Ingresando en “Imprimir Factura” de la página institucional y luego de escribir el número de gestión podrá acceder a sus facturas; la opción para utilizar el botón se encuentra a la derecha.

Primera distribuidora que implementa este sistema de gestión para atención en la región, y que la coloca a la vanguardia innovadora.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia implementó un nuevo canal de atención exclusivo para el sector de gestión de cobros con el propósito de continuar acompañando al socio, protegiendo su salud y la de los empleados al permitir la interacción a distancia cara a cara, sin necesidad de salir del domicilio.

A través de videollamadas -whatsapp- al número 0345 4077559 el asociado que necesite realizar un trámite en la sección Gestión de Cobros, puede hacerlo sin salir de su domicilio. De este modo evita el procedimiento de sacar turno para ir a la institución a realizar los primeros pasos de este trámite y se ahorra tener que concurrir en más de una oportunidad para la gestión. Ahora lo puede hacer desde su domicilio y solo concurrirá a la cooperativa para finalizar su trámite con los requerimientos administrativos resueltos y con día y horario asignado, de modo que optimizará su tiempo.

Es importante que quien utilice este nuevo servicio tenga en cuenta que la atención por este canal es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Botón de pago en la página web institucional

La cuarentena, producto de la pandemia, desafió las modalidades de gestión establecidas y demandó respuestas rápidas para nuevas formas de relación con los asociados.

Todas las modalidades virtuales para pagos, nuevos canales, sistemas de solicitud de turnos priorizando a no bancarizados, solicitud para realizar trámites comerciales, implementación de más centros de cobranzas, constituyen parte de las innovaciones incorporadas recientemente, lo cual también significó la inmediata readaptación de sistemas internos a las nuevas formas de atención.

En los próximos días también se informará detalladamente sobre otra implementación que ya se encuentra vigente en la página institucional www.coopelec.com.ar y que apunta a seguir acompañando a los asociados facilitando la gestión de sus trámites. En este caso se trata de la incorporación del Botón de Pago, a través del cual y de manera simple se podrá abonar las facturas con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencias Bancarias (DEBIN). Ingresando en “Imprimir Factura” de la página institucional y luego de escribir el número de gestión podrá acceder a sus facturas; la opción para utilizar el botón se encuentra a la derecha.

Redacción Análisis Litoral

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