COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CONCORDIA: IMPORTANTES OBRAS DE ENERGÍA PARA LA CIUDAD Y BENITO LEGERÉN.

La Cooperativa Eléctrica realizó dos importantes proyectos de obras de mejora y ampliación de la infraestructura de distribución, en B° Carretera La Cruz y Ex Frigorífico Yuquerí en Benito Legerén.

Carretera La Cruz

En Barrio Carretera La Cruz se realizó extensión de red aérea de distribución de baja tensión y alumbrado público sobre el sistema antihurto, como muestran las fotografías alturas y brazos hacia la calle. Se extendieron líneas para desmontar las existentes que alimentan las conexiones domiciliarias, se realizó montaje de postación (madera y hormigón armado) extendiéndose líneas troncales. Las viejas líneas ya se encuentran desenergizadas y se procede a su reteiro.

El proyecto ejecuta en el marco del Plan Integral de Hábitat y Vivienda llevado adelante por la Municipalidad

Ex Frigorífico Yuquerí – Benito Legerén

En el predio de este emblema de la industria que marcó una época en la región, se realizó a pedido y cargo del solicitante (Compañía Central Pampeana S.A),  la repotenciación y remodelación de la subestación transformadora de distribución (S.E.T. N° 382) del tipo nivel exterior emplazada dentro de la propiedad y se realizó extensión de alimentador subterráneo de baja tensión.

Estas obras son de vital importancia para el desarrollo de la actividad proyectada.

 


Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: