Una entrerriana de sonrisa cautivadora intentará convertirse en la nueva Miss Mundo Argentina

odos los años miles de chicas de todo el país participan de un concurso en el que buscan convertirse en Miss Mundo Argentina, que es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de la Argentina.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial, que se disputa en una locación distinta todos los años. Además. Miss.Tv es un título que tiene cuatro pilares fundamentales, cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Entre las 30 candidatas de la Argentina, hay una concordiense participando del concurso. Se trata de Damaris Goñi, de 21 años, quien fue presentada en la página oficial del evento, Argentina – The Perfect Miss, como “estudiante de la carrera de Ingeniería en Alimentos. Es deportista desde los principios de su adolescencia, atletismo particularmente la ayuda física y mentalmente a lograr lo que se proponga”.

“Damaris Goñi es la primer candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020. Tiene 21 años y es de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Al momento, se encuentra cursando el Segundo Año de la Carrera de Ingeniería en Alimentos. Es deportista desde los principios de su adolescencia, atletismo particularmente la ayuda física y mentalmente a lograr lo que se proponga. Otros de sus pasatiempos son pintar, leer e investigar, ya que la ayudan a instruirse en conocimientos que desconoce. En su visión como persona, se considera, perseverante, comprometida hacia la misión que se le presente y capaz para socializar en cualquier ámbito de la vida. Bienvenida Damaris!!!”, dice la publicación con la que fue dada a conocer al público.

Fuente: Facebook Argentina – The Perfect Miss

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: