Nueva conformación partidaria Nacional

Según información recibida recientemente la nueva entidad partidaria tiene como referente nacional a Juan José Gómez Centurión, informa a la ciudadanía que se conformó la Junta Promotora Departamental Concordia – pro tempore.

El Partido NOS del departamento Concordia -en formación-, se informa que La misma está compuesta por:

Presidente Ramón Julio Giménez
Secretario Carlos Corsini, VGM
Tesorero Ing. Edgardo N. Zorzi
Secretario de Actas Lorenzo Guidobono
Referente Jóvenes NOS Amadeo Kuhn

Dicho órgano se constituyó con la finalidad de trabajar para conseguir las adhesiones y afiliaciones necesarias para obtener la personería política del partido; también, para llevar adelante todas las iniciativas propuestas por la conducción del futuro partido y contribuir a la vida republicana de lo que está naciendo.
El partido será es la herramienta política necesaria para trabajar – formalmente – por el proyecto de país que nos merecemos los argentinos. NOS quiere recuperar los valores que se perdieron: el de la vida y el de la familia, la producción y la libertad. Defendemos la vida desde la concepción y reconocemos a la familia como base de la Sociedad, porque sin familia no hay patria.
Por ello recurrimos al apoyo de los ciudadanos que ya confiaron en nuestro proyecto en las elecciones pasadas, para que hoy nos acompañen con su aval en las adhesiones y afiliaciones. Cómo así también en las iniciativas que iremos poniendo a su consideración.
Junta Promotora Concordia
www.afilianos.com.ar
www.firmanos.com.ar

Redacción Análisis Litoral

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: