Incumplimiento: por segunda vez en 3 días, labraron acta a ex intendente y legislador entrerriano

Este martes 24 personal policial notificó mediante acta al ex diputado provincial del PJ y ex intendente de San Benito, Ángel Vasquez (hijo) del incumplimiento del Decreto de necesidad y urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 297/20 que exige el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El ex intendente cuenta con domicilio en San Benito y también con una vivienda en Pueblo Brugo. Ya había sido notificado el pasado 21 y este martes nuevamente violó la medida. La justificación de Vásquez fue que había salido de su hogar para comprar mercancía para realizar donaciones.

La notificación fue realizada en su domicilio de San Benito por parte de la comisaría local. El 21 sucedió lo mismo pero en la localidad de Pueblo Brugo.”A las 8 de este 21 de marzo se retiró de Pueblo Brugo, en su vehículo particular Ángel Vazquez, de 61 años, quien registra propiedad en esta localidad como así también contaría con otra propiedad en San Benito. Se lo notificó mediante acta del contenido del Decreto de necesidad y urgencia del poder ejecutivo nacional N° 297/20 aislamiento social preventivo y obligatorio”, indicaba el parte de Pueblo Brugo. Firmó el acta y debía permanecer en esa localidad pero una vez más violó el aislamiento social y preventivo obligatorio por lo que desde la comisaría de San Benito hicieron lo propio.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Análisis Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: