COVID – 19 (CORONAVIRUS) MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Profundizando las medidas adoptadas con relación a la pandemia COVID 19 (coronavirus) y, teniendo en cuenta las últimas medidas adoptadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, en la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión en la sala del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.
Estuvieron presentes, el presidente de la Institución Dr. Marcelo Spinelli, el vicepresidente Cr. Martín Santana, Consejeros, directores y subdirectores de todas las áreas, el síndico, el auditor, el profesional médico de Mediwork y representantes del Sindicato de Luz y Fuerza (Mercedes – Delegación Concordia).
Entre las medidas de prevención adoptadas, de implementación inmediata, con el propósito de preservar la salud de los empleados y los asociados, se destacan las siguientes:
• PARA ASOCIADOS MAYORES DE 60 AÑOS: se implementa atención exclusiva de 7 a 8 hs.
• EL INGRESO AL SALÓN DE LA COOPERATIVA SERÁ RESTRINGIDO A 40 PERSONAS POR VEZ. EL INGRESO CONTINUARÁ SIENDO POR LA PUERTA PRINCIPAL Y LA FILA SE FORMARÁ POR CALLE URQUIZA
• SE DEBERÁN PRIORIZAR MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICOS, EVITANDO LOS PRESENCIALES. ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO Y UTILIZAR MEDIOS VIRTUALES PARA OPERAR.
• EN EL INTERIOR DEL SALÓN GUARDAR LA DISTANCIA RECOMENDADA ENTRE CADA PERSONA (1,50mts)

• CONSULTAS TELEFÓNICAS: 4228300
• MAIL: secretaria@concordia.com.ar

Análisis Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: