jue. Ene 23rd, 2020

Análisis Litoral

Portal de noticias

Son seis los municipios entrerrianos que decidieron congelar el sueldo de funcionarios y concejales

través de un decreto y una ordenanza, el municipio de La Criolla, en el Departamento Concordia, estableció el no aumento de haberes a funcionarios y concejales hasta el 30 de junio próximos. De este modo, el municipio se convirtió en el sexto en la provincia que decidió sancionar una medida de este tipo, destinada a dar prioridad a los fondos municipales.

Las medidas fueron tomadas este miércoles y llevan la firma del Ejecutivo Municipal, encabezado por Ariel Stuker. El decreto suspende todo tipo de aumentos para ese departamento e incluye al Secretario de Gobierno y al Secretario Legal y Técnico.

Por su parte los concejales del bloque del Partido Justicialista elevaron un proyecto para suspender los aumentos a los 7 concejales y al secretario del Concejo. Este proyecto fue tratado en una sesión extraordinaria llevada a cabo este miércoles por la tarde con la presencia de la totalidad del concejo. Allí por unanimidad, es decir con 7 votos positivos, la medida fue aprobada también por 180 días, hasta el 30 de junio próximo.

Fuente: Región Digital
A %d blogueros les gusta esto: