El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

14 distritos combaten ocho focos activos en la provincia

Según el último informe del  Servicio Nacional de Manejo del Fuego, bomberos, brigadistas y personal de apoyo trabajan para sofocar el fuego en las localidades de Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín.

im2.jpg
MAPA ACTIVO DE INCENDIOS OFRECIDO Y PRODUCIDO POR LA NASA

En las últimas 24 horas, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) emitió un informe que da cuenta de ocho focos activos en la provincia de Corrientes. Las mismas se registraron en Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín.

También detallaron que los focos registrados en Caá Catí y Mercedes fueron contenidos, lo que significa que pese a estar activos lograron detener el avance del fuego.

En la lucha contra los incendios hay 5 aviones hidrantes, 1 avión observador y 3 helicópteros pertenecientes al SNMF, Ministerio de Defensa y provincia de Córdoba; junto a 159 brigadistas y personal de apoyo. También 9 autobombas, equipamiento, maquinaria pesada, camión de comunicaciones y móviles de apoyo.

En las últimas horas transcendió además, que se sumarán 70 brigadistas provenientes del Estado Plurinacional de Bolivia, para combatir los focos activos en la provincia.

Cabe destacar que en la lucha contra la emergencia ígnea trabajan dotaciones de las provincias de Tucumán, La Pampa, Mendoza, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Jujuy, San Juan, Buenos Aires, Córdoba, San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

enmiradas_274233618_464285751906883_8533205716780563351_n.jpg

A %d blogueros les gusta esto: