r_1501356005Concordia Portada 

Violento accidente de tránsito en los reductores de velocidad de Villa Zorraquín

Pasadas las 15 hs. de este sábado, la avenida Monseñor Rosch fue escenario de un grave accidente de tránsito entre dos camionetas. Puntalmente, fue una 4 x 4 la que impactó violentamente de atrás a una utilitaria.

De acuerdo a los datos proporcionados por agentes policiales en el lugar del accidente, una Fiat Fiorino que circulaba en sentido norte-sur, desde Villa Zorraquín hacia el centro de Concordia, fue violentamente chocada en su parte trasera por una camioneta 4 x4 Volkswagen Amarok.

Por la violencia del impacto, la utilitaria (dedicada a la distribución de medicamentos) fue despedida hacia la mano contraria y terminó chocando contra una columna de alumbrado público. Afortunadamente en esa acción no impactó con ningún otro vehículo que viniera en la dirección opuesta.

Producto de los golpes, se debió pedir de manera urgente una ambulancia para el conductor de la Fiorino, identificado como Ariel Oyuela (de aproximadamente 40 años de edad), quien golpeó su cabeza contra el parabrisas que terminó roto.
Mientras que en la camioneta de mayor porte también uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital Masvernat, a pesar que en esta pickup se activaron los sistemas de air-bag.

Sobre las causas del accidente, las primeras personas en socorrer a los heridos señalaron a este medio que delante de esos vehículos circulaba -presuntamente- una moto que frenó por los mencionados reductores de velocidad. Esa maniobra (y los mencionados reductores) derivaron en el frenó la Fiat Fiorino, mientras que Volkswagen Amarok no aminoró la marcha y provocó el siniestro.

Hasta una hora después del accidente el tránsito estaba sumamente congestionado y en ambos sentidos de circulación se formaban extensas filas de vehículos. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 5° de Villa Zorraquín.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: