07_pala_mecanicaConcepción del Uruguay Entre Rios Portada 

Un trabajador fue arrollado por una máquina con pala mecánica

De acuerdo a los primeros datos, el trabajador de 53 años fue arrollado por una máquina con pala mecánica cuando daba marcha atrás. El hecho se registró en el obrador de rutas Provinciales 30 y 20, al oeste de Basavilbaso.

Un trabajador de la construcción perdió la vida este viernes por la mañana, en un trágico accidente laboral en el obrador de rutas Provinciales 30 y 20, al oeste de Basavilbaso.

Fuentes señalaron a 03442 que el hecho tuvo lugar alrededor de las 9 en el obrador vial de la Empresa Hornus y Compañía, donde por causas que se tratan de establecer, el empleado Rafael Gorosito de 53 años y domiciliado en Basavilbaso, fue aplastado por unas de las ruedas de una máquina con pala mecánica.

Al parecer, el rodado era maniobrado por Mauricio Laluc, de 56 años de edad, domiciliado en Barrio Estrada de Basavilbaso, desconociéndose hasta el momento los pormenores del trágico hecho. De acuerdo a los primeros datos, la víctima fue arrollada cuando la máquina daba marcha atrás. Como consecuencia de las lesiones sufridas, Gorosito perdió la vida en forma instantánea. Se dio intervención a la Jefatura de Policía Departamental Uruguay, personal de Criminalística y las investigaciones continúan a cargo de la fiscal Melisa Ríos.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: