l_1523745041Actualidad Entre Rios Portada 

Un municipio entrerriano confirmó el pago del bono de 5.000 pesos a sus trabajadores

El Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná aceptó el pedido de la Asociación del Personal Superior (APS) que nuclea a los trabajadores jerarquizados de la comuna y pagará una compensación económica de 5.000 pesos, que se abonará por complementaria a mediados de enero.

Este viernes se realizó una reunión paritaria de la que participó el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Solari, en representación del Ejecutivo Municipal. En ese marco, respecto del pedido de la APS de un incremento del porcentaje a los básicos, se ofreció un cinco por ciento a partir de noviembre y otro cinco por ciento a partir de diciembre.

En cuanto al bono que el gremio solicitó el pasado 8 de noviembre, la administración de Sergio Varisco confirmó el pago de una compensación económica de 5.000 pesos para los trabajadores bajo la modalidad de contratos de obras, servicios y de planta permanente (excluyendo al personal político).

Este monto “se abonaría en enero por complementaria”, se precisó a APF desde la APS en tanto se aclaró que los jubilados estarían excluidos del bono.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: