o_1470910693 (1)Entre Rios Policiales 

Trágico accidente por distraerse con el celular: Cómo evolucionan los heridos

El conductor y su acompañante fallecieron. Otra mujer y dos menores resultaron con heridas. Desde el hospital de Gualeguaychú precisaron su estado de salud. Un descuido al hablar por celular habría ocasionado la tragedia.

Un trágico accidente tuvo como protagonista a un automóvil marca Audi conducido por un hombre de 70 años, en el que también viajaban como acompañante una joven de 18 años, que sería su hijastra y en la parte trasera del vehículo, la pareja del conductor y dos menores de 15 y 8 años. La mayor sobreviviente habría manifestado que una distracción con el teléfono celular habría originado la pérdida de control del vehículo.

El trágico accidente ocurrió la altura del kilómetro 143 de la Autovía “General Artigas”, en el departamento Islas del Ibicuy.

Debido al impacto contra el guardarrail, el conductor, Jorge Eduardo Alabart, 70 años y Sofía Araujo, de 18 años, fallecieron. En tanto que la mujer, Gabriela Huzulk de 39 y los dos menores, resultaron con heridas de distinta consideración siendo trasladados al Hospital Centenario.

Los ocupantes del automóvil son oriundos de Capital Federal y viajaban hacia Brasil. La mujer del conductor habría manifestado que una distracción con el teléfono celular habría originado la pérdida de control del vehículo y el posterior impacto contra el guardarrail, sin que hubiese otro vehículo involucrado.

Desde el Hospital Centenario se informó a radio Máxima que “la mujer sufrió hematomas de carácter leve que no requieren intervención quirúrgica. En tanto, la adolescente no sufrió heridas. Finalmente, la niña de 5 años debió ser atendida en Pediatría debido a un traumatismo de abdomen que no requiere intervención quirúrgica pero debe permanecer en observación por recomendación médica”.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: