costa-neraConcordia Portada 

Se inauguró el Mirador de Zona Verde en la Costanera

Un nuevo espacio recuperado y puesto en valor en la Costanera, que ahora ofrece nuevos atractivos.

El intendente Enrique Cresto y el Director del Ente de Gestión Costanera Aldo Álvarez dejaron inauguradas las obras que se realizaron, entre las que se destacan un deck con un dispositivo que facilita sacarse selfies con el río Uruguay de fondo, el nombre de la ciudad pintado en degradé donde las familias posaron este domingo fotografiándose, y el acondicionamiento del lugar para disfrutar del mágico entorno natural.

“En los últimos meses venimos realizando diversas inauguraciones de todo el trabajo que con el acompañamiento del intendente Enrique Cresto estamos realizando, recuperando y poniendo en valor distintos espacios de la Costanera, para que puedan ser disfrutados por todos”, señaló Aldo Álvarez.

Y recordó “al trabajo que se realiza en forma diaria, en los últimos meses inauguramos la puesta en valor del Parque Mitre, la recuperación del Skate Park, las obras en Casa de Piedra donde ahora funciona el Museo Costa Ciencia, y hoy la puesta en valor de este lugar, que es el Mirador Zona Verde”, enumeró. En el lugar, Concordia en grandes letras se dibujan con el río de fondo. Y la vista panorámica que ofrece de nuestro río permite apreciarlo en toda su belleza.El intendente Enrique Cresto y el Director del Ente de Gestión Costanera Aldo Álvarez dejaron inauguradas las obras que se realizaron, entre las que se destacan un deck con un dispositivo que facilita sacarse selfies con el río Uruguay de fondo, el nombre de la ciudad pintado en degradé donde las familias posaron este domingo fotografiándose, y el acondicionamiento del lugar para disfrutar del mágico entorno natural.

“En los últimos meses venimos realizando diversas inauguraciones de todo el trabajo que con el acompañamiento del intendente Enrique Cresto estamos realizando, recuperando y poniendo en valor distintos espacios de la Costanera, para que puedan ser disfrutados por todos”, señaló Aldo Álvarez.

Y recordó “al trabajo que se realiza en forma diaria, en los últimos meses inauguramos la puesta en valor del Parque Mitre, la recuperación del Skate Park, las obras en Casa de Piedra donde ahora funciona el Museo Costa Ciencia, y hoy la puesta en valor de este lugar, que es el Mirador Zona Verde”, enumeró. En el lugar, Concordia en grandes letras se dibujan con el río de fondo. Y la vista panorámica que ofrece de nuestro río permite apreciarlo en toda su belleza.

“La Costanera se disfruta todo el año, y más aún en la época de primavera y verano, así que todos estos trabajos que se están realizando son para que los disfruten los concordienses y los turistas que nos visitan”, indicó el jefe comunal.

La inauguración fue una fiesta, en la que hubo Bachata de la mano de Leo y Noe, el show de La Trajinada y la presencia del Carnaval de Concordia con pasistas que cautivaron el aplauso del público presente.

Además, las primeras 100 familias que se acercaron se llevaron de recuerdo una foto impresa de ellos en el Mirador. Acompañaron la inauguración de la puesta en valor del Mirador Zona Verde, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, el concejal y presidente del Bloque de Concejales del FpV Alberto Armanazqui, el Director de la Unidad de Proyectos Estratégicos Sebastián Loggio, la Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Lorena Nicolini, entre otros funcionarios municipales.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: