16_viviendas_iapvConcepción del Uruguay Portada 

Se construyen viviendas sociales en Concepción del Uruguay

La construcción de viviendas sociales en Concepción del Uruguay fue el tema abordado en la reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa ciudad, José Lauritto.

El funcionario detalló que en Concepción del Uruguay están en plena ejecución 270 viviendas destinadas a la demanda libre, 38 del personal de las fuerzas armadas y se dio comienzo a la construcción de 125 unidades habitacionales pertenecientes a Agmer, que están incluidas en la paritaria docente.

Por su parte, el intendente Lauritto expresó que «con la construcción de nuevas soluciones habitacionales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población y además se logra consolidar el núcleo familiar».

Añadió que en la reunión se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando soluciones al tema habitacional en Concepción del Uruguay en el futuro y destacó «el esfuerzo que el Gobierno Nacional, la administración provincial y los municipios hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos».

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: