saladaPortada 

Robo comando a un micro que iba de Paraná a La Salada

Un micro proveniente de Entre Ríos que se dirigía con unas 30 personas al paseo de compras conocido como la Feria de la Salada fue asaltado en la localidad de Tapiales por un grupo comando que se llevó dinero, joyas y los celulares de los pasajeros, y también agredió físicamente al chofer del vehículo.

El hecho ocurrió en las primeras horas del jueves, en Tapiales, partido de La Matanza, en el cruce de la Autopista Richieri y ruta provincial 4, debajo del puente 12, cuando unos cuatro o cinco individuos que viajaban en un auto y una camioneta interceptaron al colectivo y lo abordaron con armas de fuego en sus manos, según indicaron fuentes policiales.

Una vez arriba del micro de la empresa Autotransporte 21, los delincuentes hicieron que el mismo siguiera su marcha. Uno de los maleantes se quedó con el chófer y el otro se dedicó a quitarle las pertenencias a los pasajeros, que fueron desvalijados. Según fuentes policiales, los objetos robados fueron diferentes pertenencias – celulares, billeteras- y el dinero que los que se dirigían a la feria llevaban consigo para hacer sus compras.

Las víctimas de este asalto provenían de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, y, como se hace habitualmente, venían a la feria para comprar diversos productos y luego regresaban a su provincia.

Agresión

También trascendió que ninguno de los pasajeros fue agredido, en tanto que el chofer del micro, de 38 años, fue trasladado a un hospital cercano con un golpe en su cabeza, aunque se halla fuera de peligro, según detallaron fuentes policiales.

La policía espera dar con los delincuentes mediante el relevamiento de cámaras presentes en la zona y de testigos presenciales. El caso lo investiga la DDI de La Matanza, con intervención de la UFI 6, a cargo de Mariana Sogio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: