florencio-randazzo-1920-3 Politica 

Randazzo: “Sería una locura que un grupo de trasnochados nos expulse del peronismo”

El ex ministro se refirió a las intenciones del kirchnerismo de frenar su participación en las elecciones. “No hay posibilidad de que nos dejen afuera”, aseguró en una reunión con dirigentes

Las intenciones del kirchnerismo de frenar la candidatura de Florencio Randazzo a las PASO parecen no surtir efecto. El ex ministro redobló la apuesta y aseguró que es imposible que lo dejen al margen de la pelea electoral en los próximos comicios.

“No creo que tengan ninguna posibilidad de dejarnos afuera de una competencia electoral” , sostuvo el ex funcionario de Cristina Kirchner durante un encuentro con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.

Luego de enterarse que la ex presidente intentará ponerle todas las trabas posibles para entorpecer su candidatura a senador nacional, Randazzo echó por tierra cualquier posibilidad de bloquear su anhelo y les dijo a los dirigentes: “Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos”.

El ex ministro está decidido a competir en las próximas elecciones primarias más allá del rival que tenga que enfrentar. Desde hace tiempo, desde su entorno aseguran que no tiene temor de afrontar una competencia con Cristina, aunque la ex mandataria ya dejó entrever en varios oportunidades que no competirá en unas PASO.

Cristina Kirchner no quiere que Randazzo compita en las próximas elecciones (NA)

Cristina Kirchner no quiere que Randazzo compita en las próximas elecciones (NA)

“Tenemos un enorme compromiso de no romper el peronismo. Todo lo contrario”, sostuvo Randazzo durante la charla. Su frase apunta a desmarcarse de la teoría que dejan correr desde el kirchnerismo y que lo pone a él como el responsable de no poder acordar la unidad dentro del PJ.

“Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera”, indicó, en referencia a la idea que baraja el kirchnerismo de armar un frente electoral nuevo y buscar un artilugio electoral para impedir que haya elecciones primarias en el espacio.

En otro tramo de su alocución, Randazzo puso como ejemplo al Frente Renovador que conduce Sergio Massa. “Mi posición es que si quieren hablar del peronismo, vengan a participar de las PASO del peronismo”, explicó.

“La sociedad argentina irá a dar un voto de confianza si está de acuerdo con lo que hace el gobierno nacional o, en realidad, votará a quien represente la posibilidad de corregir los errores que está llevando adelante el gobierno actual. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto”, precisó el ex ministro.

En las últimas cuarenta y ocho horas la división en el peronismo se profundizó. Desde el kirchnerismo presionan a Randazzo para que baje su plan de ser candidato y le reconocen que no le dejarán el camino libre. En el randazzismo se preparan para afrontar las batallas legales y electorales que sean necesarias. El PJ está fraccionado y en estado de ebullición.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: