dscn5091Misiones 

Prefectura incautó droga y cigarrillos en misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 6 kilos con 128 gramos de marihuana y 250 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Rico en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El hecho ocurrió cuando personal que realizaba tareas de control observó, a la altura del kilómetro 1742 del río Paraná, el desplazamiento de un bote de madera proveniente del Paraguay con dirección a la costa argentina.

Ante la sospecha de que se estuviese por cometer un ilícito, se destacaron más efectivos y un can antinarcóticos, quienes se dirigieron a la costa logrando hallar embicada la embarcación con dos bultos con 6,128 kilos de marihuana sin prensar y 250 cartones de cigarrillos marca Classic de industria paraguaya.

Inmediatamente, se dio intervención al Dr. Arlindo Otto Kurtz, titular de la Secretaría de la Fiscalía Federal Ciudad Oberá (Misiones) a cargo de la Dra. Viviana Vallejos,  quien ordenó labrar las actuaciones de rigor, tomas fotográficas, levantamiento de huellas con testigos hábiles y poner en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia de la misma ciudad a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: