r_1543149620Concordia Portada 

Pesar por el repentino fallecimiento de la abogada Mariana Rodríguez Mella

En las últimas horas de la tarde de este sábado, se conoció la noticia del deceso de la abogada Mariana Adelina Rodríguez Mella. Hacía seis años había sobrevivido a un tremendo accidente donde había fallecido el Dr. René Lago.

La Dra. Rodríguez Mella, de 42 años de edad, se desempeñaba actualmente como asesora legal del Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

Allegados a la víctima precisaron que el deceso fue repentino, se habría registrado tras un cuadro infeccioso general que se declaró y agravó en poco más de 48 hs.

La noticia sorprendió a familiares y amistades, ya que Mariana se había tenía un reciente paso auspicioso por el quirófano, hacía apenas tres semanas, para una de las tantas intervenciones a las que debió someterse tras un accidente vial del 2012.

Vale recordar que Rodríguez Mella fue la única sobreviviente del recordado accidente ocurrido en mayo del año 2012, en el kilómetro 257 de la ruta nacional 14, donde falleció el Dr. Edgardo René Lagó. El profesional médico era su pareja y dueño de una conocida clínica de imágenes médicas de la ciudad de Concordia. El siniestro vial también se cobró la vida de la madre de Lagó, Raquel Céparo.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: