f620x350-408219_439237_0Nacionales 

Periodistas, el nuevo objetivo de los políticos: los comunicadores que fueron tentados para ser candidatos

Cada año electoral, los partidos abren sus puertas a personajes famosos con el fin de sumar votos. Las caras de los noticieros fueron los seleccionados para este 2017

Cada año electoral los partidos políticos abren su espacio a personajes conocidos, con el objetivo de sumar ideas y por supuesto, votos. Este 2017, los tentados para ser candidatos fueron los periodistas.

Débora Pérez Volpin: la conductora de Arriba Argentinos se despidió de El Trece, luego de 24 años, para ser una de las candidatas a legisladoras por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.

Luciana Geuna: al igual que su colega, la ganadora del Martín Fierro fue convocada para sumarse al espacio de Lousteau, pero rechazó la propuesta.

Luciana Geuna ganó el Martín Fierro en labor periodística femenina

Luciana Geuna ganó el Martín Fierro en labor periodística femenina

Sandra Borghi: la panelista de Nosotros a la mañana había sido tentada por el PJ pero también se negó al ofrecimiento.

Sergio Lapegüe: el conductor de TN tampoco aceptó el ofrecimiento que le hicieron, en este caso la gente de Cambiemos de Lomas de Zamora y de la provincia de Buenos Aires.

Luis Otero: el periodista del noticiero del mediodía de El Trece fue convocado por Cambiemos para participar del espacio en el partido de Avellaneda, con mira a las elecciones ejecutivas del 2019.

Luis Ventura: el presidente de APTRA reconoció en diálogo con Teleshow que fue invitado por un partido político para ser candidato a diputado, pero no quiso revelar cuál.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: