mauricio-macri-con-mirtha-legrand-2149338w280Politica Portada 

“No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer”.

Tras la entrevista de la diva de los almuerzos a Mauricio Macri, el cómico salió en su defensa

Tras la mesa presidencial de Mirtha Legrand este fin de semana, Alfredo Casero criticó a la conductora por cómo trató al presidente Mauricio Macri. Además, manifestó en Animales sueltos su apoyo al mandatario: “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer”.

Fue Alejandro Fantino quien lo llevó por diferentes temas a Casero, a sabiendas de que no tiene medias tintas a la hora de opinar y que su oposición al kirchnerismo es pública. “Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de respecto al presidente de la república porque bien se cagó en las patas con Porota [por Cristina Kirchner] y se escondió diciendo ‘no, no quiero volver a la tele’. Lamento muchísimo por el cariño que le tengo [en referencia a Mirtha], no voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible al presidente de la República, sea quien sea. Cuando estuvo Porota, cuando era ‘la presidenta de todos los argentinos’, nunca en mi vida levanté ni dije nada porque al presidente se lo respeta”, dijo el actor.

“No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina porque por una cuestión que el perro macho no muerde a la perra hembra, si el Presidente llegaba a decir algo inapropiado a ella [a Mirtha], yo iba a ser el primero que le iba a saltar al cuello (…)”, acotó. Además, dijo que para él Cristina “está vencida, está encerrada en un lugar escribiendo tuits”.

En cuanto al Presidente, expresó su apoyo y temores por la supuesta campaña de desestabilización: “No lo van a voltear. Lo voy a defender a muerte y si te tengo que pegar un tiro lo voy a hacer (…) No existe un país civilizado en el que el pueblo saque al presidente o lo destituya siendo minoría. Tal vez sí, pero no tendría que existir el Congreso, el Poder Judicial o el Ejecutivo. ¡Nosotros somos una República, carajo! Tienen que comprender eso”.

En cuanto a la decisión del Presidente de dar marcha atrás con el acuerdo con el Correo Argentino, opinó: “Es la primera vez que veo a un presidente que reconoce una cosa que el pueblo le está diciendo que no. Es obediente porque es funcional. No es que me cayó bien, es lo que debe hacer. Un presidente debe ser alguien impecable, no una bestia, no un bruto”.

Casero, para Luppi y Echarri

Con un entrevistador como Fantino que no teme incomodar a nadie con sus preguntas, Casero no dejó de hablar de nadie e hizo referencia a Federico Luppiy su queja porque no llega a fin de mes y a Pablo Echarri en cuanto a la polémica por haber sido descartado como actor en la serie de Sandro.

“Yo tampoco llego a fin de mes si no laburo. Si no te preparaste para otra cosa más que para ser actor, bueno, jodete. Si sos actor o productor de televisión, vos sos el que tiene que buscar trabajo, nadie te lo regala. Vos tenés la obligación de buscar trabajo y mejorar como persona. Si tenés que pelearte con la gente, peleate”, apuntó a Luppi el cómico. En cuanto al galán, explicó: “Hay que reconocerle a Echarri que no cambió su manera de pensar” y que “tendrá su karma”.

 

 

 

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: