17_17_policiaColon Concepción del Uruguay Policiales Portada 

Mega operativo de la Policía de Entre Ríos en Colón y Concepción del Uruguay

Un mega operativo de la Policía de Entre Ríos se estaba desarrollando en horas de la noche de este viernes y madrugada de sábado en las ciudades de Colón y Concepción del Uruguay, con una docena de allanamientos simultáneos.

Desde la fuerza policial, no se dio información oficial al respecto, pero se pudo establecer, que todo se habría originado por una investigación por parte de la Departamental Colón, relacionado a la comercialización de estupefacientes.

Al parecer en Colón se estaban llevando a cabo unos 11 allanamientos simultáneos, encontrándose en esta ciudad efectivos de otras Departamentales, como ser personal de Toxicología Concordia y Grupos Especiales que colaboraban en algunos de los puntos allanados.

Por otra parte se supo que se estaba allanando un domicilio en el Barrio La Concepción, donde trabajaba Toxicología de la Departamental Uruguay, lugar donde ya hubo reiterados procedimientos por similares delitos.

Hasta el momento no hay información sobre los resultados arrojados de este procedimiento que fuera realizado con la autorización del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: