r_1469373155 Economia Entre Rios Portada 

Más de dos mil familias entrerrianas anotadas al Procrear

2037 familias entrerrianas se inscribieron en el plan para así obtener un crédito hipotecario. 1.484 familias poseen rangos de ingresos de entre 13.620 y 20.430 pesos, mientras que 823 familias están comprendidas entre los 20.430 y los 27.240 pesos.

La Policía de Entre Ríos desarticuló un plan para atentar contra el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein (Cambiemos). Así lo informó este martes el jefe comunal, quien se enteró de la investigación por el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri y el jefe de la Policía de la provincia, Gustavo Maslein.

Asimismo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Pablo Noceti, se comunicó con Hein informándole que desde el ministerio ya se está trabajando por las cuestiones de seguridad de su persona y su entorno. En el caso intervino la fiscalía de Concepción del Uruguay.

Hein contó en declaraciones radiales que se enteró este martes que se estaba gestando un plan para atentar contra su vida y que incluso habría una persona que confesó en condición de ‘arrepentida’. Vinculó el hecho a las denuncias que formuló en diciembre contra la gestión anterior.

Según informó, la División de Inteligencia de la Policía de Entre Ríos “tiene cosas firmes de que se estaba gestando algo y aparentemente tienen un arrepentido. Lo que más me entristece es que es gente de Basavilbaso”.

Asimismo, Hein se mostró agradecido con el Ministro Mauro Urribarri, quien instruyó a la Policía para que garantice su seguridad. “Me preocupa cómo se mueven ciertas personas, evidentemente a más de uno le está llegando la noche, a más de uno la fiesta se le terminó allá por el 10 de diciembre y son síntomas de debilidad”, sostuvo el intendente de la ciudad del riel. Añadió que “evidentemente se mueven en otras esferas que uno desconoce y eso alertó al gobierno provincial”.

En declaraciones a RIEl FM, el jefe comunal vinculó la situación a las denuncias que hizo a fines del año pasado sobre la gestión que lo precedió. “Para pararme me van a tener que matar”, afirmó y agregó que “si creyeron que me amedrantarían se equivocan”.

El Intendente Hein insistió en que tiene “muchas pruebas” de las irregularidades que denunció de la gestión que finalizó el 10 de diciembre pasado. Ademas dijo que se va a encargar de que se sepa quién es el ideólogo del atentado que se planeaba en su contra.

Hein agradeció principalmente a la Policía de Basavilbaso por el impecable trabajo realizado, y al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, al Ministro Mauro Urribarri y a las autoridades nacionales por la muestra de solidaridad puesta de manifiesto y el trabajo que ya se encuentran realizando en pos de su seguridad.

Related posts

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: